miércoles, 14 de octubre de 2009

Lindos zapatos para esta temporada.... Lovely shoes for this season


Ya se siente el frío!! poco a poco por lo tanto ya mero voy a poder ponerme mis mallas... que quiero unas negras con puntitos como las he visto en todos los blogs... y con los zapatos no nos damos abasto! tenemos una gran oferta de estilos entre botas, botines, taconazos y flats... nos vamos a quedar definitivamente en la ruina este invierno. ¿Cuál es su "must" para esta temporada?

The cold is here!! little by little the winter season is approaching... I'm very happy because I want to use tights so desperately, I'm looking for those black ones with little points that I've seen in every single fashion blog... anyway the shoes for this season are so lovely and we have a lot of different styles from boots to flats... I think we all are going to spend lots of money buying this winter... ¿Which one will you choose?
Todas las imagenes son de http://www.instyle.com/
All the images are from www.instyle.com

26 comentarios:

il3pink dijo...

definitivamente esta temporada la llamare "botas a morir" ya tengo mi primer par comprado unas botas largas color cafe obscuro que en mi mente combinan con todo mi guardarropa, ahora ando buscando unas grises, y si, creo que nos queremos en la ruina con tantos zapatos hermosos en el mercado.

saludossssssss

Sahildeki Ev dijo...

They are all soooooo good but as I am not good with the high heels so let me take the flat ones :))

ZEPETIT dijo...

Yo me apunto a la moda de las botas. Los zapatos con plataforma me aburren un poquito. Son un poco drag!

Zepequeña.

Atelier Jurídico dijo...

Yoo me acabo de comprar unos zapaticos como los de color aperlado que apracen en la imagen, solo que los mios son negros jeje..

Y ando en la busqueda de mis botas largas, e visto algunas aqui en mi cuidad pero aun no me agradan unas por completo..

XOXO ♥

Min Smith dijo...

Mis básico de temporada son unas botas Hunter negras, unos zapatos de gamuza violetas, unos botines marrones.

Sherin dijo...

They're all so pretty. I don't think I can choose. But I do love those brown booties on the right.

Eva dijo...

None. I'm broke. :P

Fany dijo...

que dificil quedarse con uno, me los quedo toditos!!!

besinos

EmerJa dijo...

Es difi´cil elegir..pero tengo mis preferidos. En cuanto a bailarinas, elijo las negras con flores metálicas aplicadas en la punta. De sandalias con tacón ,e gustan las que tienen el tacón alto, pero sin plataforma y con tachuelas en las tiras. Tambiñen me gustan los zapatos abotinados grises de ante con las cadenitas en el empeine. Y porsupuesto, las comodísimas botas planas marrones.

none dijo...

Amo los zapatos!!! vi unos animal print coach que me encantaron!!! U_U a ver si se me hace tenerlos...y ni hablar de las botas coach de esta temporada!!! (L) uffss

Si, estoy en dieta...probe con el gym este año y no me funciono...subi de peso D: y apenas hasta ahora estoy bajando lo que subi...espero terminar el año en 70 :) minimo...pero con eso de las festividades quien sabe que milagros valla a hacer para lograrlo jaja XD

Gracias por pasar!!! SAludos y adios!!

:::::: dijo...

Anita, te has propuesto torturarme??? Los zapatos son mi debilidad y cuando me los ponen así a montones y todos bonitos me vuelvo loca

Un beso linda, todos me gustan

Gaby de Modacapital dijo...

ana: yo tampoco tengo palabras.. amo los zapatos, sí, los amo todos y estoy enferma... jaja me han encantado los color café , los que están hasta la derecha en la segunda línea, tengo ganas de unos así desde hace tiempo... besitos tortuosos...

isabel dijo...

Hola: Soy Isabel y acabo de llegar a tu blog vía Zepequeña . Me ha encantado el post y el blog en general (los zapatos, todos).Si te pasas por mi sitio sabrás porqué.
Besos desde Estella.

Hope Adela Pasztor dijo...

i love the peachy feather shoes! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

ana villanueva dijo...

Puff! yo acabo de sacar y guardar todo lo de verano y que decidito que necesito unas botas y unos Oxford, yo como Ze, Paso de plataformas

Besos

un gran vestidor dijo...

Esta temporada apuesto por la botas altísimas!
Besos

Min Smith dijo...

Gracias por tu visita! Un saludo!

Cafe Fashionista dijo...

Ah! Shoes, shoes, shoes! I think I'm in love! I quite adore the brown boots - so perfect! :)

Cris Felix dijo...

que blog lindo, estou te seguindo tá :)
e os sapatos são MARAVILHOSOS!

beiijos ;*

the oaks dijo...

so love your header. i need rain boots. bad. beautiful blog.

Kira Aderne dijo...

Ana!

Me encantan todos, pero amo las booties!

Muchos besos :)

Schöne Frau dijo...

Yo quiero botitas y flats....¿cuál me vas a regalar? :)

casacelis dijo...

El invierno es maravilloso y ninguna tempodada mejor para lucir ropa y calzado.

Ya casi!

Salu2!

ANGIE dijo...

tocaste mi punto debil, los zapatos ♥ ppr favor que bella entradaa xD ya quiero todos!

Unknown dijo...

i can never get enough shoes!! i am drawn to the ones with the feathers around the ankles - such fantasy!
xox

Tam dijo...

Hola! Esta super interesante el post, a mi me encanta la moda y todo lo relacionado con ella, si quieren encontrar muy buenas promociones vayan a Liverpool ya que ahorita por su Aniversario tienen muy buenas promociones para que se compren un par de zapatos o botas porque ya se viene el tiempo de frio. Aquí pueden encontrar más info. www.facebook.com/liverpoolmexico

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin