jueves, 26 de noviembre de 2009

500 dias con ella... 500 days of Summer

Una película fantástica... no se la pierdan... porque no es la típica historia de amor y además el guardarropa de Zooey Deschanel es de lo más lindo del mundo y el soundtrack está fabuloso... de verdad que no se van a esperar el final...

Such an amazing movie... don't miss it please... because it's not the typical love story and the clothes of Zooey Deschanel are the cuttest... really you won't guess the end... The soundtrack is pretty good too...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la vi, y si! está genial! Todo todo todo!

Saludos! (n_n)

Gaby de Modacapital dijo...

Ya vi la película, la verdad es que está buena y como dices no es la típica historia... vale la pena, además esta divertida y me enamoré de los vestiditos y la ropa mona que sale! mil besitos ana!

:::::: dijo...

Uy amiga, la tengo pendiente, se ve buenísima.

Te recomiendo Transiberiano, la dosis justa de suspenso y acción

Besillos y buen fin, ya es viernes (casi, dentro de 7 minutos) yeiiii!

Unknown dijo...

¡Quiero su ropa!

Bere Tarde o temprano dijo...

buuuu, no no la he visto! El Andy y yo prometimos verla juntos! yay! hoy llega! estoy super emocionada!

Lo que si he escuchado es el soundtrack super bueno!!!

que tengas un fin de semana muy lindo!

besos

Sherin dijo...

I've heard so many great things about this movie: I can't believe I haven't seen it yet. Zooey Deschanel looks great in these pictures.

Beth Ruby dijo...

I really need to see this film!
It looks amazing especially Zooey!
Awesome post and I love these photos
xx

Clo by Clau! dijo...

Si a mi tambien me gusto todo todo, este fin fui a buscar el soundtrack pero aun no lo enconre :(

Saludos,
Clau!

S and O dijo...

you are sooo right!! I saw this film, it was awesome and I spent half the movie lusting after everything that girl was wearing!!!
Olivia:)

Schöne Frau dijo...

Yo la ví hace dos meses, me encantó muy a pesar de no haber sido una historia feliz. Zooey está siempre hermosa y él a pesar de no ser un Joshua Jackson (o Edward Colitas, como le dice mi novio a ED de Twilight).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin