martes, 9 de marzo de 2010

Monique Lhuillier SS 2010

Monique Lhuillier: Me gusta por los minivestidos, el detalle del sombrero y el animal print que no nos deja. Es una diseñadora que siempre está por ahí en las premiaciones de Hollywood y no sé me gustó espero que a ustedes también les guste.

Monique Lhuillier: I like her designs because the Minidresses are so pretty, the hat is also nice and the animal print that is still here. It's a designer which is always present in Hollywood award ceremonies. I like the collection, hope you too.








www.vogue.es




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mas fan de los vestidos de novia, espero hagas un post de monique algún lunes (y si ya lo hiciste, dime donde que me lo perdí), pero estos también estan bonitos...

Saludos! (n_n)

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana these looks are INCREDIBLE! I can't even choose a favorite; they're all so breathtaking!! :)

:::::: dijo...

Preciosos diseños y usa el animal print de una manera exquisita. Me gusta mucho el tono como shedron de los vestidos de enmedio, es bellísimo.
Un beso comadre de la vida
Muaaack

Lilith dijo...

Me encanta el amarillo, el animal print todavia no me convence, yo se que es un prejuicio pero no son para nada mis favoritos, aúnque los cortes de los vestidos son hermosos.
Un beso.

ZEPETIT dijo...

Al menos le da un toque de color muy espectacular!

Zepequeña.

Sherin dijo...

Wow, these are really pretty. I love all the colours and prints. The yellow ones are my favourite.

Elaine dijo...

This is a beautiful colleciton! It is classy and simple but just enough to make a statement!

clothedmuch.blogspot.com

M dijo...

bellisimos! me encanto sobre todo el vestido largo rojo
saludos

Bere tot dijo...

Los últimos dos vestidos fueron mis favoritos!! que lindos! ya quiero usar vestidoooo y no pilas y pilas de ropa, parezco un oso.

Un abrazo y yaaaay he vuelto!! ya las extrañaba! el fin de semana me doy un atascon de blogs jeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin