miércoles, 14 de julio de 2010

Arráncame la Vida... Tear This Heart Out

Película mexicana que salió hace ya 2 años pero que yo no había visto y reafirmé mi gusto por las películas de época... me encantó el vestuario de Ana Claudia Talancón, las locaciones y la historia... está basada en la novela de la mexicana Ángeles Mastreta, nunca me había llamado la atención leerla pero la película me gusto muchísimo, Daniel Jimenez Cacho de verdad es un actorazo... muy buenos los diálogos... ¿Ya la vieron? ¿Les gustó? Mas info aquí.

A Mexican Movie from two years ago, I saw it on the Weekend and I loved it, it was a very beautiful movie that takes place in Mexico in the 1930's and 1940's, I really liked the clothes and the story, it is based on a book published by the mexican novelist Angeles Mastreta... you can read more about it here.

22 comentarios:

cintya dijo...

Fijate que no la he visto pero igual me llama la atención verla por el vestuario y por Daniel Gimenez Cacho que me parece un actorazo y bien sexy jiji...Ana Claudia se me hace muy bonita pero un poco insípida. Gracias por la recomendación espero verla pronto.

Lilith dijo...

No la he leido, ni tampoco he visto la pelicula. Pero queda anotada.
¿Conoces a la obra de Celia del Palacio? No me alcanzará la vida me encanta y es una novela historica de Guadalajara. Por la reseña de Arrancame la vida creo que esta también te gustará.
Un beso.

Nanna dijo...

Angeles mastreta sin lugar a dudas una de mis favorita, si les gusto esta, les recomiendo leer mal de amores... de la misma angeles mastreta.
Como dato curioso el personaje de Andres Asencio esta inpirado en Maximino Avila Camacho el hermano del ex presidente.

Clara Campelo dijo...

amazing pics
lovely blog!
xx

Bere TOT dijo...

Me pregunto por que no la he visto? ya tengo que ver el fin.

Un abrazo Anita!

Tatis Zavala dijo...

Mira que ya escuche muy buenas criticas por lo cual apoyo tu recomendacion. Apenas tenga tiempo me ire al video por ella. No olvides visitarme;)

Sherin dijo...

Sounds like an interesting movie. I'll definitely keep my eyes open for it. The main actress looks gorgeous.

Anónimo dijo...

Holo antes que nada debo decir que me encanta tu blog y tambien te quisiera invitar a mi blog espero que te guste.

aqui esta la direccion:

http://themakenzieproject.blogspot.com/

Emilia dijo...

Oh..que bueno q lo mencionas..la voy a ver =) Gracias por el tip.. Saluditos Ana. =)

Lorena dijo...

No la he visto, por acá no llegan pelis Mexicanas, puedes creerlo?
Si te puedo decir que me encanta ver a Ana Claudia actuar... el super linda.

Gaby de Modacapital dijo...

La película me gustó mucho,la vi hace tiempo, me gustó sobretodo por el lugar donde la filmaron en la condesa en el Df en una casona preciosa y además el vestuario de Ana Claudia,divino!
saludos ana!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana: ya la vi y la verdad me gusto mucho jeje habrá que leer el libro =D
Saludos XOXO♥

Anónimo dijo...

hola preciosa, xo no la he visto, cuando salió quise ir a verla pero no se me hizo, asi que espero pronto poder dar mi opinion acerca de ella :D

besitos nenaaa

:::::: dijo...

No la vi comadre, tu crees? es que con el cine si que soy bastante malinchista, es algo que debo corregir para ver las pelis antes de descalificarlas.
Un besote

Sandra dijo...

No la he visto, pero buena recomendación! Bss

Leia dijo...

hi ana! this movie looks awesome.

by the way i think i forgot to answer your comment: i am on summer holidays from university so i am in bangladesh right now :)

Leia's Delights

Itzel Díaz dijo...

Yo ya la ví, y me gustó mucho <3 además me gusta mucho como actúa Ana Claudia, la fui a ver a méxico en todo sobre mi madre"" y me gustó mucho. La peli la verdad está igual al libro.

Perdón por no comentar otras entradas :)
poco a poco de vuelta

xoxo

Privalia México dijo...

Es una pelicula super buena! Vestuario, Historia y actores!! Que bueno que la viste por fin.

Un beso!
http://bit.ly/privaliamexico
No se te olvide vistarnos ;)

Unknown dijo...

Ana,

Yo he leido el libro (les recomiendo Mujeres de ojos grandes de la misma autora), y también vi la película, y sí me gustó mucho. Los diaólogos de Jiménez Cacho se respetaron mucho, es decir si siguen similares a los del libro, Ana Claudia muy bien y su vestuario también. También me gustó la actuación del guapazo de José María de Taviara (trae tablas de teatro, pues la herencia paterna allí esta), y en general buena la adaptación de está novela. Sí la recomiendo para quienes no la han visto y para quienes sí pues volvamos a verla ;)

Besos y lindo día,
María

Anónimo dijo...

love this unique vintage style in this flick! :]

Puebla Chic dijo...

yo la vi y la amo... y la cancio me puede hacer cachitos.... y me gusta mas por q esta hecha en puebla! un beso!!

Olaf dijo...

No la vi pero ahora la busco.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin