jueves, 4 de noviembre de 2010

Vintage Top

Volviendo a los looks que también son parte importante de este blog... les comparto estas fotos con un suéter/blusa que me acaba de regalar mi mamá (gracias mamá porque guardaste mucha ropa de cuando eras jóven) es de principio de los 80's antes de que yo naciera; mi mamá usaba esta blusa con una falda negra ella y ahora yo la estoy usando con skinny jeans y tacones... me regaló otras cosas que aunque no lo crean son sooooo de esta temporada a pesar de que tienen como 30 años.


So coming back to my personal looks! this is a top my mom gave me as a gift, it's a top she used to wear before I was born soo is like 30 years old. Totally vintage. She told me she used to wear it with a long black skirt... I'm wearing it with skinny jeans and high heels... I'm so happy my Mom kept many things from her wardrobe when she was young.

Blouse/Top: Vintage

Skinny Jeans: Bershka

Heels: Gift from a Cousin

22 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Que bueno! a veces sirve de algo guardar la ropa! y estas guapísima!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; que guapa!! y que suerte que tu mamá guardara su ropa, tu guardaras la tuya?? te imaginas ver a tu hija usar tu misma ropa pero con su estilo =) asi me dan ganas de cuidar mucho mucho mi ropa jeje. Saluditos guapa que tengas un lindo jueves ya casi fin de semana XOXO♥

cintya dijo...

ay a mi tambien me hubiera encantado que mi mamá guardara su ropa pero bueno.. es una lástima, tú te ves verdaderamente guapísima, me encantó toso el look... ñ_ñ

Unknown dijo...

que linda blusa!!! y totalmente a la moda, mi mama se desespero muy pronto, hasta ahora lo unico que me ha quedado de ella son unos zapatos y nada mas :(
un beso anita!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que guapa te ves Ana... y esta precioso el atuendo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Emilia dijo...

Oh que guapa Ana me encantooo, ese estilo de blusas me gusta muchoo.!! =) yo recuerdo que mi Madre tenia Ropa muy bonita peroooo toda laa regaloo =(
Saluditos

Sandra dijo...

Hola guapa. Te sienta bien este color! Es una manera estupenda de darle un nuevo look al jersey!
Besos

Lucy dijo...

Ahhh que bonito es, que suerte!!!
Te queda lindisimo!!

Bere tot dijo...

Esta padrísima! el color me encanta :) uff lástima que mi mamá estan pequeñita y yo tan grandota, creo que nunca pude usar su ropa.

Un abrazo!

Cinthya Sanher dijo...

q suerte tienes de q tu mama guardara la ropa :)

Lilith dijo...

Me encanta el color!!!! y yo que acabe con el guardarropa de mi madre jugando a las muñecas =S
había algunas cosillas rescatables... jeje ya que.
Un beso y feliz casi finde.

Sherin dijo...

That's such a pretty top. I love the vintage feel to it. Also, you look so pretty with your hair like that.

Olaf dijo...

vaya que a ti todo te queda bien.

Mi padre no me guardó nada, y aunque lo hubiera hecho no lo usaría jajaja XD

losaway dijo...

Muchas gracias :)
Me encanta el jersey es precioso!
besitos.

Mary dijo...

¡Hola Ana,

precioso el conjunto cómo lo has combinado, adoro el color del suéter!
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Betweenmydresses dijo...

Qué bonito! Tiene un color precioso! Estás muy guapa! Un beso y buen finde!

Leia dijo...

That color is so pretty Ana! You look lovely!

Leia

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esa blusa está increíble!!! Yo también le robé algunas cosas a mi mamá hace tiempo... es padrísimo! Feliz fin de semana, Ana, descansa mucho!

Gaby de Modacapital dijo...

ME GUSTA EL TOP, Y ESOS JEANS SE TE VEN MUY BIEN!!!ME GUSTA EL CORTE.
SALUDOS!

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Que chulo! Sobretodo me encanta el color! Sabes que hay una nueva tienda de vintage en Colonia Americana? Abrio el día que salí de México, grrr, pero mi novio encontró enas camisas buenas allá. Se llama Gala Vintage, y se encuentra en la called Prisciliano Sánchez, si te interesa!

Anónimo dijo...

Ana,

Que padre que tu mamá tuvo la paciencia de guardar su ropa para ti!!!!!!. te ves increíble.

saludos

Lorena dijo...

Viva lo vintage !
Me encantaaa y la mejor parte es que era de tu mami.
Mi mama bota todo, es incontrolable, asi que tienes una suerte muy grande
:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin