viernes, 10 de diciembre de 2010

How to wear Summer in Winter

Cómo usar algo de verano en invierno según celebridades y sobretodo mis bloggers de estilo favoritas:

According to Celebrities and my favorite style bloggers:



Falda de Flores por Ruby Slipper Journeys: Flower Skirt by Ruby Slipper Journeys:


Vestido hippie por Stella de Inlovewithfashion: Hippie dress by Stella from Inlovewithfashion:
Falda blanca por Andy Torres de StyleScrapbook: White Skirt by Andy Torres from StyleScrapbook:
Navy T-shirt según What I Wore: Navy T-shirt According to What I Wore:

Shorts de Mezclilla según Betweenmydress: Denim Shorts according to Betweenmydress:
Un minivestido de fiesta según Liv Tyler: Party minidress by Liv Tyler:




Que tengan un excelente fin de semana!

Have a great Weekend!

20 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Tengo una falda como la tercera fotoooooooooooooo... wow mira que buen tip ya la puedo usar en esta época solo comprar mallas calientitas porque soy muy friolenta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

cintya dijo...

buenas ideas, ya apliqué la del short de mezclilla. Liv Tyler me encanta!!!! excelente fin Anita, saludos!!!

Anónimo dijo...

es genial eso de darles otro aire a nuestras prendas, porque con esto de la crisis no estamos para andar comprando ropa cada temporada, bueno, al menos yo no jejeje

besitos ;)
lindo finde

Lucy dijo...

Muy buenas ideas asi ahorramos un poco :)

Sherin dijo...

Very inspiring. I always perfer my summer clothes and always want to wear them in the winter, so this is really helpful.

Lorena dijo...

Este post me ha venido genial, ya que tengo muchas cosillas de este verano que me encantan y me gustaría ponerme tambien este invierno
te sigo :)
Un besazo enorme!

Neurotic Marianita dijo...

Por alguna razón todas tenemos una prenda de verano que nos negamos a dejar en el closet!!!

Emilia dijo...

excelentes ideas peroo yo soy una mujer muy muy friolentaaaa q ay veces q salgo con leggins debajo de los jeans jajjaaj saluditos ana excelente fin de semana

losaway dijo...

INSPIRATION!!
ME encanta ver looks jeje
Un besito

Henar dijo...

Muy buenas ideas!!! Lo que no me gusta nada es cómo se ha puesto Liv Tyler el vestido, lo ha matado!!
Un besito

www.ohmyvogue.com

Sahildeki Ev dijo...

Very nice combinations.. When you are creative, you can do almost anything..

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buenos looks !! Me parece muy bien el usar prendas de verano en invierno!! Así le sacamos provecho a nuestra ropa!!

saludos ana!!

Olaf dijo...

pues con el frio que hace por aca nomas las vi y me dio más frio jaja

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Haha, I was very confused when I opened your blog! Thanks for including me! I also like the stiped shirt from What I Wore, and anything Liv Tyler does is good with me!

Lilith dijo...

Me encanta la Navy Shirt!
Andares en ocasiones me parece demasiado snob... pero eso no le quita lo hermosos que son sus jardines, que tiene muy buenos restaurantes... y que es el único lugar de Gdl donde neva jejeje... por cierto no andabas por ahí el viernes pasado como entre 6 y 7 pm?... por que si no eras tu, entonces tienes una gemela deambulando por ahí.
Bizzzzz

MaialaMuse dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Te sigo!
XX
Maia


www.addictedtodesign.net

Betweenmydresses dijo...

Hola! Qué sorpresa al verme en tu selección!! Muchas gracias guapa! Un beso enorrmeee!!

Rachella - flourishingfit.com dijo...

looks great!
follow me, if you want.
x

China Toon dijo...

Anita, preciosa! Acá ya estamos dejando el frío..bueno, el clima está loco, loco. De sol, pasamos a calor y luego volvemos, pero sí, usé mucho mis cositas de verano combinadas con medias y quedó bien chévere. Todo por inspiración de los blog de moda, así que la gente se me queda viendo con cara de gusto y otros con cara de susto, jajaja...me encanta lo versatiles que se han vuelto muchas prendas. Excelentes ideas las de tu post, amiga. Un besote!

GoldBlackMirror dijo...

Yo, salvo cosas muy exageradas, que sena muy de verano, o viceversa, tengo todo juntito, para aprovecharlo también.por ejemplo sandalias de tacón con medias o calcetines,las planas no!!!obvio.saludos. un buen post.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin