miércoles, 19 de octubre de 2011

Mommy Style: Pink Converse

Hola! pues para celebrar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama les muestro un look con la última adquisición para mi clóset! mis converse rosas... mi esposo me los regaló de aniversario y me fascinan... soy amante de los converse... en mi oficina los uso mucho y ahora que ando con zapatos flat todo el tiempo me han salvado la vida... alguna vez en The Sartorialist vi una foto de una chica con pantalones formales negros, blazer blanco y converse blancos... me pareció super cool el outfit y desde entonces no lo suelto... pantalones oscuros + converse me parece una buena combinación para andar cómoda y no lucir tan descuidada... Ayer me reuní con una bloggera de GDL mañana les cuento todo! que tengan un buen día!
Hello Everyone! Today is the International Day against Breast Cancer and I wanted to show you my new pink converse! they were a gift from my hubby and I love them... I've always been a fan of converse, once I saw an image at The Sartorialist of a girl wearing black formal pants, white blazer and white converse... I thought it was such a cool look now I try to wear it once in a while... I usually wear this kind of look to go to the office and now that I'm pregnant converse have been so usefull to look confy without looking bad... So have a great day and see you around!














11 comentarios:

Lilith dijo...

Estan geniales tus converse!! yo quiero unos!!!
Que bueno que te sientes mejor y que todo va bien, esperemos que siga asi.
Un abrazo.

Emilia dijo...

Yo amo tmb los converse y los Vans son mis preferidos para mi cumple me autoregalare unos converse verdes.!!
Saluditos amigaaa que bonita que te ves.!! =) Un abrazote enorme, espero conocer a la blogger que conociste jaja =)
Bonito dia

cintya dijo...

Yo también soy fan de los converse!! cómodos y bonitos!!! Un beso Ana que linda te ves...

Sherin dijo...

Converse are my favourite shoes as well. They're so comfortable. I love how you styled them as well. You look great.

Laila dijo...

Es muy bonito el outfit, normal para un dia normal! :D yo tambien tengo las converse pero en negro :)
Un beso!

Unknown dijo...

aaaaay sii!!! te ves muy linda, yo tenia unos negros pero tontamente los regale en una de esas limpiezas de closet jajaja pero ahora quiero unos blancos jeje oye y como va el baby??

mayrahurtado dijo...

que bonitos tus converse y tu te ves muy linda :) saludos

Gaby de Modacapital dijo...

Me encntan los converse, son super cómodos, pero sólo los uso en domingos!!
Besos!

ADRI dijo...

Coverse prácticos, cómodos y para todo!!! bueno, casi todo...

:::::: dijo...

Bellísima mi comadre y sobretodo muy cómoda y moderna. Yo uso los converse en ese mismo estilo a veces para mis clases cuendo me harto de los tacones y los pantalones de vestir :P ya se, vas a pensar que es muy informal, pero aquí el estilo y la ciudad son muy relajadas.
Luces hermosa.

Un besote

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, te ves preciosa, Ana!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin