jueves, 23 de agosto de 2012

The Making Off: "Vintage Feeling" Sesión de fotos con GDLstreets

Photo Shoot with www.gdlstreets.com "Vintage Feeling" The Making off
 
Hola! pues que Mayra de GdlStreets y yo nos ponemos de acuerdo para hacer una sesión de fotos con unos vestidos que tenía mi mamá! y nos lanzamos a hacerla sin saber nada de nada jaja, la hermosa modelo es Raquel que no es modelo profesional pero que está guapísima y se portó lindísima y paciente con este par de bloggueras sin mucho conocimiento pero con muchas ganas de divertirnos... La sesión la tomamos en la calle Libertad y en El Expiatorio, Mayra con su super cámara tomó unas fotos hermosas que luego se las enseñamos por lo pronto las del Making Off, que como pueden ver yo como buena mamá cargando la bolsa de la modelo, mi bolsa con alfileres, maquillaje, joyas, etc, el saco de Mayra y demás jaja me encanta esto de la dirección artística y de vestuario! espero que les gusten estas fotos... pueden ver un video padrísimo que hizo Mayra en su blog http://www.gdlstreets.com/2012/08/making-of-vintage-feeling-photo-shoot.html?showComment=1345734878175#c3719796006318457799
 
Hello there! finally I could do a Photo Shoot!! I colaborate with Mayra from www.gdlstreets.com and we did a lovely photo shoot with some vintage dresses my mom had when she was young... the lovely model who is not a professional model but she looks like one and Mayra took the photos with her cool super pro camera... I did some artistic direction and took some pics but mostly had a great time with all of them... you can watch the official making off video here http://www.gdlstreets.com/2012/08/making-of-vintage-feeling-photo-shoot.html?showComment=1345734878175#c3719796006318457799
 
 
 
 
 
 










9 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Wow que buen proyecto Ana! se ve que se divirtieron mucho eh! voy a pasar a ver el vídeo. Saludines guapa xoxo♥

Alejandro Rivera dijo...

Me gusta toda la vibra y carreras y cambios y poses locas que ocurren durante el shooting de una sesión, es muy divertido, esperaremos a ver los resultados finales.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Los vestidos están increíbles!!!! Qué padre que se animaron a hacerlo!!!!

Cinthya Sanher dijo...

me encantan los shootings :) que divertid0o0o supongo que se la pasaron genial!!!! saludos

Anónimo dijo...

Ana,

Que bueno que haces variantes padres en tus reportajes, son muy interesantes y divertidos!!!!

La modelo muy guapa.

Saludos

Sherin dijo...

I love these pictures. Looks like such a fun photoshoot.

Lilith dijo...

Se ve que se divirtieron mucho, ya vi el video y quedo muy bien. Felicidades!! A ver cuando vemos las fotos =)

Unknown dijo...

que padre chicas!!! ya quiero ver las fotooos!!!

Shot de Moda dijo...

se ve q se la pasaron muy bien!! ya quiero ver las fotos!! lindos vestidos y los accesorios!! saluditos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin