viernes, 19 de octubre de 2012

Loving: Trenzas tipo Frida Kahlo

últimamente estoy obsesionada con este tipo de trenzas... me parecen super románticas además que me recuerdan a la gran artista mexicana Frida Kahlo, las hay en muchs versiones hasta Blair las usa! se animan? lo malo es que mi cabello es lacio y en capas y se vería un poco desastroso pero algún día lo intentaré y les enseñaré el resultado! Feliz Fin de Semana!
 
I've been so obsessed lately with the Frida Kahlo Braids Style! in every way possible... even Blair wears them... do you like them? I think they look very romantic... I want to try this style once! Have a Great Weekend!
 
 







12 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me encantan estas trenzas! No me las hago tan seguido pero me gusta como se ven! :) Nomás que mi pelo es super lacio y como que se me caen ejeje

Besos! :)
normienriquez.blogspot.mx

cintya dijo...

Me fascinan pero mi cabello es corto para que queden bien hechas, pero de que se ven hermosas, se ven hermosas. Un beso guapa!

Emilia dijo...

A mi tmb me encantan, pero mi cabello es muy guerroso. =) Además que ya me lo quiero cortar de nuevo. Jejej
Saludos amigaa que tu fin de semana sea excelente.
=)

Laila dijo...

Muy bonitas las trenzas, me gusta como quedan!

Mia dijo...

So beautiful and inspirational!

http://razzdazzle.blogspot.mx/

Maru dijo...

Adoro las trenzas! ideales para completar un look romántico y cómodo.
buen fin de semana!

Sherin dijo...

Those braids are gorgeous. I really need to learn how to do them.

Adi dijo...

A mi me encantan las uso siempre que puedo y trato de adaptarlas a mi cabello ya que es corto, no tanto, pero aun así es difícil.

Besos!

Unknown dijo...

siii!!! son lindisimas todaaas!

ADRI dijo...

mi cabello igual... lacio y en capas. me lo estoy dejando crecer... algún día yo tmb probaré estas trenzas... :)

Shot de Moda dijo...

me encantaron todas y ya quisiera hacermelas, pero la verdad no tengo la paciencia.. = /

Lorena dijo...

Me encantan las trenzas pero no tengo suficinete cabello y no soy muy diestra :(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin