miércoles, 21 de noviembre de 2012

Decoración para Navidad Parte I "Reciclando"

 
 
Hola!!! ya empezó la época donde tenemos que empezar a decorar para Navidad... la verdad a finales de Noviembre es lo mejor porque te evitas el pánico de Diciembre y que todo mundo anda a las carreras, para los que me siguen en twitter @coffeebreakblog saben que ya "renté" mi arbolito de Navidad... (eso es tema de otro post) pero hoy les quiero platicar de unos adornos para el árbol que hice yo misma... Pinterest es una red social fabulosa llena de imágenes maravillosas y mucha inspiración y como me gusta reciclar pues quise hacer estos juguetes brillosos que tengo en mi tablero de DIY en Pinterest me pueden seguir como Coffee Break mi avatar es un vestido verde de espaldas para que no se confundan... en fin aquí las instrucciones y el resultado final:
 
1.- Juguetes de plástico de esos que vienen en bolsitas y son super baratos y los venden en cualquier lado, el chiste es que si tienen niños usen los que sus hijos ya no usan.
2.- Resistol
3.- Brillantina / Diamantina como le llamen la consiguen en cualquieeeeeeer papelería, mercería etc.
4.- Un plato hondo y una cuchara para que no hagan batidero.
 
Simplemente con sus manos cubren de resistol el juguete por completo y después con la cuchara como lo muestra la foto esparcen la brillantina en el juguete, lo dejan secar un día y luego le ponen el hilo, cordón, listón y lo cuelgan en el árbolito... yo hice caballitos y se ven muy bonitos porque brillan con las luces del arbolito...
 
Espero que les guste y que se animen a hacerlos!





 
El dinosaurio también es parte de la decoración del arbolito, este año como tengo un bebé pusimos juguetes que mi hermano de 15 años ya ni pela y los colgué en el arbol así tal cual... también se ven muy padres...

9 comentarios:

Emilia dijo...

Amiga ay tanta inspiración y tu me inspiras también. La semana entrante me tengo q poner a decorar. Gracias por las ideas =)
Saluditos

mispapelicos dijo...

Qué maravillosa idea, ahhhhhhhhhhhhh
te la copi ya.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

cintya dijo...

Aaaah pero qué buena idea!!!!!!!!! a Fausto le va a encantar!!! jijiji

Atelier Jurídico dijo...

Muy buena idea para reciclar los juguetitos e incluso hay tiendas donde la bolsa con muchos animalitos de ese tipo cuesta diez pesos y no que las esferas como $100.
Saludos Ana XOXO♥

Sherin dijo...

The decorations look amazing on your tree.

invisiblefashion dijo...

I like your blog! Would you like to follow each other? :)

Unknown dijo...

Me encantó tu idea, la intentaré :)

Bonito fin de semana!!

Alejandro Rivera dijo...

No soy muy fan de decorar para navidad y esas cosas, pero tu idea es genial, se ven lindísimos, igual al siguiente día que ya secaron podrías sellarlos con otra capa de resistol

Gaby de Modacapital dijo...

wow, que original ana, me encantan!!! :D
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin