lunes, 27 de mayo de 2013

De turista en el DF

Hola!!!! hace dos semanas fui de un día para otro al DF... literal porque fui a unas conferencias de mi trabajo... me hospedé en el Hotel Fiesta Americana de Reforma que está bastante alto y tuve unas vistas muy bonitas... como buena amante de la ciudad... el día que llegué era un poco tarde pero no me importó y me fui a caminar por el hotel y di con el Monumento a la Revolución que ahora es un Museo y Mirador muy lindos que renovaron en el 2010 para los festejos del Bicentenario. Me encantaron las Ecobicis! igual las usan los estudiantes que los ejecutivos... y esa zona me tocó verla muy limpia.

Hello Everyone! I went to Mexico City two weeks ago on a business trip I arrived on Tuesday and left on Wednesday... and I stayed in a very big and nice Hotel in an Avenue called Reforma... it was built by the Mexican Emperor (From Austria) Maximilian from the Habsburg dinasty... it's full of skyscrapers and I also went to the Museum and Monument to the Mexican Revolution... 
























Luego esa misma semana mis papás también fueron al DF pero ellos se hospedaron en la zona cerca de la Catedral Metropolitana... y fueron al Museo de Antropología... estas son algunas fotos que ellos tomaron... unas fachadas impresionantes! My Mom and Dad also went to Mexico City the same week but they went to the National Anthropology Museum and stayed near the cathedral... they took this lovely pictures too... It's an enourmous city... full of contrasts but it has it's beautiful side and I was very happy to visit it... I always love to go to Mexico City...












Pueden ver más fotos en mi fan page de Facebook

More pics on my Facebook Fan Page

9 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Pues que bien que nos visitaste ana!!! para la otra que vengas más tiempo nos avisas! :)
Muy lindas fotos,
Un beso!

cintya dijo...

La verdad es que el DF está precioso! Besos Ana!

Alejandro Rivera dijo...

La vista desde las alturas es impresionante, geniales fotos.

Lilith dijo...

Bellas fotos, me encanta el DF para turistear. =). Bizzzz

Laura Lilia dijo...

Que padre, jamás he ido al DF, pero reconozco que es una ciudad muy interesante, me fascina esa clase de turisteadas
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Deberías venir en plan turista para que puedas ver más lugares lindos que tenemos por acá.
Saludos
Paola

what-toweartoday.blogspot.mx

Sherin dijo...

Looks gorgeous. I've always wanted to visit Mexico City!

Emilia dijo...

Ya quiero regresar al D.F.
Saludos amiga

Veronica dijo...

Hola amiga, es la primera vez que visto tu blog y quede encantada, me gustas muchismo tus post, Mexico siempre me ha gustado mucho y la gente se me hace muy simpatica , muy lindas tus fotos de la ciudad espero algun dia poder visitar tu pais.

Soy venezolana, desde ahora considerame tu seguidora

Mi blog no tiene mucho tiempo pero aqui te lo dejo

http://veronik-fashionista.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin