martes, 23 de julio de 2013

Jenny Packham NY Fall/Winter 2013/2014





Hace mucho que no posteaba una pasarela que me gustara... y cuando ví este desfile en vogue españa me encantó... porque son solamente vestidos de fiesta... elegantes, femeninos y muy favorecedores para todos los tipos de cuerpo... así que si quieren inspiración para las bodas y fiestas de fin del año... esta pasarela les puede servir de inspiración... 

I absolutely adore all the gorgeous dresses from the Jenny Packham runway... they are feminin, elegant and they can fit almost every type of body... I took the images from vogue spain  and I think they can be great inspiration for the weddings and parties at the end of the year... 










4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana me encanta el escote del vestido negro (der.) de la sexta fotografía, tengo un no sé qué con este tipo de escote, me parece sexy, elegante y atemporal.

Gracias por el recuento de la pasarela, publica más. Un beso

Unknown dijo...

Me enacntan las gasas...
Date una vuelta por mi blog!!
The Art Sartorialist: Hippie Soul
Y sígueme en Bloglovin & a través del Facebook Page!!!
xxx
Giu.

Emilia dijo...

El primero es mi favorito la combinación de colores mas hermosas sobre la faz de la tierra =)
Saludos amiga aqui poniendome al dia.

Sherin dijo...

I always love Jenny Packman's collection. These gowns are stunning.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin