jueves, 23 de octubre de 2014

Decoración para el Día de Muertos 2014 #DiadeMuertos #Mexico

Hola! esta es la primera parte de la decoración del día de muertos de este año! Estando en Pinterest me encontré con unas calaveritas con cotonetes o como les llamen ustedes... estos palitos con algodón al final que sirven para limpiar los oidos... bueno tenía un montón y cuando ví el DIY para el Día de Muertos no lo pensé 2 veces!

Verán lo que yo utilicé es:

1.- Cotonetes
2.- Pegamento Blanco
3.- Pintura Vinci
4.- Tijeras
5.- Pincel
6.- Cartulina Negra
7.- Ojitos Móviles
8.- Papel Blanco


Primero en una cartulina negra acomodamos nuestros cotonetes como queramos poner los "huesitos" hacemos la cara de la calavera con papel blanco y pegamos los ojos... la carita la pueden decorar como gusten o sólo dejarla en blanco como yo...


Segundo ya que decidimos donde colocar los huesitos ahora los pegamos y damos inicio a decorarlos... yo hice 3 calaveritas como una familia y a la niña le puse flores en su cabeza como Frida Kahlo, me encantó que estos colores resaltaron mucho en la cartulina negra y también decoré las esquinas.








Tercero es colocarla donde ustedes quieran, yo lo hice en la puerta de la entrada y se ve muy bien, esta actividad la pueden hacer con los niños también y que ellos decoren las calaveras como más les gusten!

































Espero que les haya gustado, es una actividad muy sencilla y nada costosa!
#DiadeMuertos2014

5 comentarios:

Unknown dijo...

ANAAAA!!!

Te quedaron muy lindos!! me encanto la idea :D :D

jajajaja te la voy a robar ¬¬ jajajajaja

Saludos Fa <3

Denisse Soriano dijo...

Están muy lindos intentare hacerlos.

Lilith dijo...

Wowww Ana te quedó padrísimo. Se me hace que te voy a robar la idea.
¡Feliz Fin de Semana!

Emilia dijo...

Estan super bonitas amigaaa =) creo que hare unas para mi casa
Saluditos

Maya H dijo...

que lindas fotos ana! me encanta esta epoca del año :D! saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin